lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 12



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 12

Me qede a dormir en lo de euge,al dia siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar,gime y salva se fueron a trabajar entonces estaba pipu solo desayunando...

lali y euge:buen dia

peter:buen dia

euge:peter qe haces hoy?

peter:me qedo en casa,papa y mama viajan vos?

euge:salgo con las chicas

peter:solas?

lali:si,sin hombres hace mucho qe no lo hacemos

peter:no lleves por mal camino a lali vos

euge:EY!,claro si te gusta la defendes

peter:EUGENIA!

lali:mejor desayunemos

Terminamos de desayunar,paso todo el dia y llegue la noche estabamos con las chicas en casa,ellas ya estaban casi listas faltaba yo..

rochi:dale lali faltas vos

lali:nose qe ponerme

cande:ponete el short negro tiro alto

euge:con la remera blanca y zapatos negros

lali:Ay si me encanta

cande:cambiate asi vamos(se cambio,se pinto y se peino)

rochi:estas hecha una diosa

euge:si vamos!

chicas:NOCHE DE CHICAS!

Fuimos al boliche,estabamos bailando en el centro de la pista..

cande:esta llenisimo esto

rochi:Ay si y hay chicos

lali:chicas estan de novias

euge:eso no quiere decir qe los hagamos cornudos

lali(se rie) si no les molesta voy al baño

Iba directo al baño pero no llegue porqe vi algo horrible,pablo chapando con una rubia teñida,inconsientemente se me empezaron a caer las lagrimas,me acerqe a ellos..

lali(llorando):muy lindo lo tuyo eh

pablo(soltando a la chica):amor

lali(llorando):no me digas amor no te quiero ver nunca mas,TERMINAMOS

pablo:espera lali

Pero yo me habia ido con las chicas,les dije qe me sentia mal,ellas se qedaron yo me fui caminando llorando,llegue a la cuadra de mi casa,pero fui a otro lugar a lo de los Lanzani,el unico qe podia tranquilizarme y consolarme ya qe me empece a ahogar,toqe el timbre y me atendio ya qe el estaba solo y lo abrase...

peter:Ey lali qe paso?

lali(llorando y respirando mal):te..ne..neces..necesito

peter:veni(se sentaron en el sillon) tranquilizate xq te va a hacer mal

lali:(se tranquilizo un poco)

peter:ahora si qe paso lali

lali(llorando):pablo

peter:qe paso con pablo??

lali(llorando):lo vi besandose con una rubia teñida

peter:QUE? ah yo lo voy a matar

lali(llorando):yo ya corte con el,no lo quiero ver nunca mas,el me decia qe me amaba no lo puedo creer

peter(secandole las lagrimas):vos tambn lo amabas?

lali:no,lo qeria mucho pero nada mas,me siento una tarada

peter:pero no lo sos,el se lo pierde,no te supo valorar el es el tarado

lali:gracias(le suena el celu)hola?

xxx:lali por fabor escuchame

lali:no te quiero escuchar pablo

pablo:por favor lali yo te amo

lali:basta(llorando)me haces muy mal

peter:haber dame(le saca el celular)dejate de joder pablo

pablo:no te metas peter

peter:me meto todo lo qe quiero porqe es mi amiga

pablo:esto es entre ella y yo

peter:NO JODAS(corta)

lali(llorando):me arruino la noche

peter:no llores mas lali

lali(llorando):como qeres qe no llore si me metio los cuernos

peter:lose lali pero no te puedo ver asi,encima estabas tan linda(la acaricia) qe por esas lagrimas se te corrio todo el maquillaje

lali:Ay encerio? debo estar horrible

peter:aunqe estes sucia o vestida de payaso siempre vas a estar hermosa

lali:vos tambn sos hermoso

peter:lali yo..(le suena el cel a el) hola?

euge:hermanito me puedo qedar a dormir en lo de rochi?

peter:si euge qedate

euge:y vos te qedas solo?

peter:euge soy un poco mas grande qe vos osea,aparte no estoy solo

euge:con quien estas? estas con la turra de belen?

peter:no euge estoy con lali

euge:pero dijo qe se sentia mal

lali:(le hace señas)

peter:si esqe me la encontre en....,despues te cuenta euge

euge:bueno nos vemos hermanito

peter:chau teñida(corta)qe pesada q es

lali:sos malo(llorando) no puedo mas peter

peter:porqe no hablas con el lali

lali(llorando):no es eso

peter:entonces qe es? qe pasa?

lali(llorando):Me pasa qe te amo peter

peter(sorprendido):que?

lali(llorando):no te lo puedo ocultar mas,me gustas,me enamore de vos y si vos no sentis lo mismo no te quiero perder,te juro qe no elegi hacerlo,pero paso,te amo y nose si..

peter(interrumpe y la agarra de las mejillas):Lali yo tambien te amo

Ahi no aguante mas y lo bese,mientras me caian las lagrimas lo besaba,de un dia para otro todo puede cambiar,era como el primero pero este era mas fogoso,con mas ganas,nuestras lenguas aparecieron haciendo un chape con AMOR,yo lo amaba y pude comprobar qe el tambien me amaba...

CONTINUARA

1 comentario: