sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 16



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 16

Bajamos y nos sentamos...

rochi:estas bien lalu?

lali:si ya esta,de qe hablan?

agus:las chicas de ropa como siempre

cande:mi amor qe malo qe sos

euge:claro pero ustedes hablan de deportes

gas:bueno mañana a qe hora nos encontramos?

nico:en casa a las 22:30?

cande:buenisimo en casa, y con las chicas vamos a la tarde al shopping

rochi:si,che qe hora es?

peter(mira el cel):las 18:30,euge vamos llendo?

euge:bueno vamos

nico:nosotros tambn nos vamos

lali:te acompañamos ro?

gas:yo despues la llevo

Fui a casa con euge,ella se fue a su cuarto y yo al mio,hasta qe entro mi papa...

salva:che hijo vos tenes mi camisa celeste?

peter:esta en mi placard

salva(agarra la camisa):epa qe caripela macho(se sienta en la cama con el) qe pasa? problemas de polleras?

peter(suspira):si pero no cualquier pollera

salva:belen?

peter:no,lali

salva:epa qe pasa con ella?

peter:mira te cuento lo qe paso(le cuenta todo)

salva:nunca ubriera imaginado qe iban a estar juntos

peter:esqe hasta qe no deje a belen no puedo estar con lali,sino tenemos qe andar a escondidas,pero yo quiero qe todo el mundo se entere,besarla,abrazarla,tocarla...

salva:sos un zarpado ¬¬,es una nena

peter:la amo viejo,qe hago?

salva:primero no soy viejo y segundo corta con belen,decile qe la qeres pero qe no la amas

peter:tenes razon gracias papa

salva:denada pendejo(se rien)

Mi papa se fue abajo,llame a belen y le dije qe qeria hablar con ella,despues de cenar me dormi,al dia siguiente despues de almorzar me fui a la plaza para hablar con belen...

belen:hola amor(lo quizo besar pero el la esquiba)

peter:belen te tengo qe decir algo

belen:qe pasa?

peter:belu yo te quiero mucho pero esto no da para mas

belen:si,lo se

peter:perdon belen no estes mal pero(reacciona) qe?

belen:perdoname a mi pero ayer cuando acompañe a pablo nos besamos y senti muchas cosas

peter:yo te qeria decir lo mismo,me paso eso con lali

belen:qe loco no?(se rien) aparte el siente lo mismo por mi

peter:esten juntos entonces,amigos?

belen:amigos,pero hay algo mas,con pablo conseguimos una beca en Londres asiqe viajamos hoy

peter:te voy a extrañar(se abrazan)

belen:yo tambn,gracias x todo(se separa) nos hablamos por chat,nos vemos peter

peter:nos vemos belen

Me fui,las cosas de la vida no? belen estaba con pablo qe era su mejor amigo y a mi me pasaba lo mismo con lali,tenia qe hablar con ella pero me acorde qe salia con las chicas,asiqe fui a ver a nico,subi a su cuarto y le conte lo de recien..

nico:QUE? uff re loco esto,vas a hablar con mi hermana?

peter:si,le voy a pedir qe sea mi novio,si a vos no te jode

nico:obvio qe no marmota dale para delante

peter:ya se viene el primer mes con mi hermana qe pensas hacer?

nico:la voy a llevar a cenar y despues a casa ya qe mis papas se van a ver a mis abuelos

peter:osea qe puedo invitar a lali a casa(sonrisa picara)

nico(le tira un almohadon):le tocas mas alla de su boca y te qedeas sin el dia del padre

peter:te recuerdo qe vos vas a estar con MI hermana solos aca

nico:tenes razon me cagaste(se rien)

Como estabamos aburridos nos pusimos a jugar a la Wii en el living,entro alguien por la puerta de entrada,yo mire quien era y nico me metio un gol..¬¬

nico:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

peter:no eso no se vale

nico:eso te pasa por ver el tonto qe llego

xxx:perdon? yo no soy ninguna tonta bue cande capaz

cande:lali ¬¬

nico:faaa se compraron todo el shopping

cande:JA-JA muy gracioso voy a subir mis bolsas(se va)

lali:yo tambn(se va)

peter:SIN tu permiso me voy a saludar a tu hermana

nico:OJO ¬¬

Subi al cuarto de lali,estaba acomodando la ropa en el placard,asiqe la agarre de atras y le susurre al oido..

peter:hola hermosa

lali(se da vuelta riendo):hola pipu(lo besa)todo bien?

peter:bien,fuaaaaaaa compraron nomas?

lali:nop comimos y tomamos helado vos?

peter:yo hable con belen y me vine para aca

lali:claro con tu novia ¬¬

peter:em no,nos dejamos mutuamente

lali:eh?

peter:a belen le paso lo mismo qe a vos y a mi se enamoro de pablo y el de ella,en este momento estan viajando a Londres por una beca

lali(sonriendo):posta?

peter:obvio =)

lali:no lo puedo creer,bueno hacen linda pareja

peter:nosotros tambien =P

lali:pero no lo somos

peter:por ahora,te amo

lali:yo tambn te amo pipu

CUENTA LALI..

No lo podia creer,ya podiamos estar juntos pero no me lo pidio =(,nos seguiamos besando hasta qe se abre la puerta =S..

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario