sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 18



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 18

Lali:Tuya?

peter:si,mia y de nadie mas,qeres?

lali:AAAAAAAA obvio qe quiero(beso) te amo(beso)

peter:yo tambien te amo NOVIA(beso)

lali:bueno NOVIO dormimos?

peter:dale

Nos dimos un ultimo beso y nos acostamos cucharita,no lo podia creer,ahora es mi novio,mio y de nadie mas,a la mañana siguiente me desperte,me vesti,me tenia qe ir asiqe le deje una nota a peter y un beso en su pucherito qe me mataba,me fui a casa,cuando entro me encuentro con nico...

nico:laliii como estas?

lali:bien,a qe no sabes

nico:qe paso?

lali:peter y yo somos novios

nico:bien enana te felicito,pero te hace sufrir y lo mato

cande(bajando):primiiiis me contaron lo qe te paso en el boliche estas bien?

lali:si cande estoy mejor,a donde vas tan asi?

cande:a lo de agus

nico:OJO ¬¬

cande:si nico(se va)

nico:comiste?

lali:nop,me baño y comemos?

nico:dale

CUENTA PETER...

Estaba durmiendo hasta qe alguien me tiro agua helada,pense qe era lali pero no,era mi hermana ¬¬

peter:AAAAAAAAA euge esta helada

euge:perdon pero era tentador(se rie)

peter:y lali?

euge:Ay si me entere lo qe le paso esta bien?

peter:si esta bien,pero estaba aca conmigo

euge:mira una nota leela

peter:haber,,"Pipuu:perdon qe me fui pero tenia qe ir a casa,despues voy con nico,te amo..lali"

euge:Ay mas tierna es

peter:y ahora es mi novia

euge:AAAAAAAAAAAA posta? Ay qe lindo

peter:si,pero se me fue

euge:dijo qe ahora venia,vamos a comer?

peter:vamos

Despues de un rato comimos,,me bañe,me puse el boxer y tocaron la puerta de mi cuarto...

peter:pase..

xxx(entrando):vos dejas pasar a cualquiera estando en boxer?(se rie)

peter:hola lalu

lali:hola mi amor(beso largo)

peter:como me dijiste?

lali:mi amor? qe es muy pronto?

peter:no,me encanta (beso) pero me dejaste solo hoy(puchero)

lali:Ay perdon(beso)(beso)(beso)

peter:te viniste muy despechugada ¬¬(ella tenia una remera verde una mini de jean y ojotas blancas)

lali:mentira(beso)vestite dale

Ella bajo,yo me puse una remera y una vermuda,ojotas y baje estaban los tres tomando mate,me sente con ellos...

nico:por fin,pense qe te habia tragado el armario(se rien)

lali:Ay no seas malo,pobresito(lo abraza a peter)

euge:bueno,yo se qe son novios pero me pongo celosa ¬¬

lali:yo tambn eh,porqe te recuerdo qe vos estas con mi hermano ¬¬

nico:miren xq se peleean..

lali:claro porqe ustedes no son celosos

peter:yo lo admito

nico:yo no soy celoso

lali:ah si? vamos a verlo(chape a peter)

nico:bueno(no se soltaban) ya esta(no se sueltan) BASTAAAAA

peter:vez vos tambn lo sos

euge:pobre mi bonito(beso a nico)lali veni te tengo qe decir algo

peter:no no te la lleves

lali:ahora vengo amor(beso)

CUENTA LALI..

Subimos al cuarto de euge y nos sentamos en su cama..

lali:bueno qe pasa?

euge:viste qe pasado mañana cumplimos un mes con tu hermano

lali:si qe tiene?

euge(nerviosa):esqe..el..osea..ESO

lali:haber si entendi,el va a qerer hacer eso?

euge:si,yo siento qe estoy lista pero tengo miedo =S

lali:no soy muy buena dando consejos pero,se qe mi hermano te va a cuidar ,el es un amor aparte si te ama te va a esperar,vos lo amas?

euge:mucho y siento qe es el amor de mi vida

lali:si te sentis segura hacelo..

euge:si gracias,vos con mi hermano?

lali:nada,recien somos novios pero ayer se nos fue un poco la mano y casi lo hacemos pero yo lo frene

euge:guau,es porqe nunca lo hiciste

lali:peter tampoco,pero yo lo conosco desde chiquitos y vos a nico

euge:si es raro,se siente raro..

lali:si es verdad,de un dia para el otro yo con peter y vos con nico

euge:lo bueno es qe lo pensaste y te diste cuenta qe lo amabas

lali:si,qe estaran haciendo los chicos?

euge:adivino,jugando a la Wii en el living(se rien)

lali:vamos con ellos?

euge:dale,pero si lo estan no nos van a dar bola..

Con euge bajamos y si,tenia razon estaban jugando a la Wii ¬¬..

CONTINUARA..

1 comentario:

  1. me da cosa lali, por que es como que tiene miedo de volver a sufrir, peter es bueno y lo conoce, pero no puede orrar eso

    ResponderEliminar