miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 2



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 2

Lali:Ay euge me asustaste nos haciamos cosquillas nada mas

euge:chiquilines(se rien)lali tu hermano ya se va

peter:no no te vayas

lali:peter mañana nos vemos

Me fui con mi hermano a mi casa,al dia siguiente me desperte porqe mi hermano se subio arriba mio..

lali:AAAAAAAAAAAAAA NICOLAAAAAAAAAAS!

nico:buen dia petizaaaaaaaaaaaaaaaa

lali:TE VOY A MATAAAAAAAR!

nico:dale arriba(se va)

En cualquier momento lo mato fui a mi balcon aver como estaba el dia y en el balcon de enfrente estaba mi mejor amigo si peter...

peter:hola lali

lali(malhumorada):hola peter

peter:epa estamos de mal humor?

lali:nico me desperto

peter:Uh qe mal me lo imagino vaso de agua fria o se te subio encima

lali:se subio encima,peter qe hacemos hoy con los chicos?

peter:ni idea

lali:SHOPPING!

peter:no porfabor eso no

lali:bueno no me importa vamos con las chicas y nos compramos muuuuuuuuuuchas minis

peter:cambie de idea,ahora le aviso a euge,rochi y gas

lali:bueno y yo a nico,nos vemos pitt

peter:nos vemos lali(lali se va) qe hermosa qe es,yo dije eso? mejor me callo(y entra)

Entre me bañe,me puse un short de jaen blanco una remera azul y las zapas botitas azules,fui al cuarto de mi hermano,estaba en la compu con los auriculares escuchando musica...

lali:nico

nico(no escuchaba):es amor,es todo lo qe buscamos,es amor(8)

lali(le saca los auriculares):NICOLAS!

nico:AAAAAAA qe pasa lali?

lali:hoy vamos al shopping con los chicos venis?

nico:si voy ahora dejame escuchar musica(se pone a escuchar)

lali:teñido..

Despues de almorzar fui con mi hermano a lo de gas ahi estaban todos y pablo? ay no =S

poli:hola lali

lali(embobada):hola poli

peter(celoso):bueno vamos?

lali(en su oido):estas celoso? jajajajajaja

peter:puff,yo? bueno esqe te quiero..

lali:yo tambien(beso sopapa en la megilal),vamos?

todos-lali:vamos

Fuimos al shopping y cuando entramos con las chicas fuimos de tienda en tienda hasta qe...

poli:lali puedo hablar con vos?

lali(sonriendo):dale(se va)

nico:yo lo mato con mi hermanita no

gas:qe le qerra decir??

peter:la lastima y yo te juro qe lo castro

rochi y euge:SHHHHHHHH dejense de joder

MIENTRAS LALI Y POLI..

Lali:qe me qerias decir?

pablo:qe lo qe dije ayer era mentira y qe me gusta una chica

lali(nerviosa): y yo qe tengo qe ver?

pablo(acercandose):la chica qe me gusta sos vos

lali(embobada):eh? (reacciona) eh digo qe a mi tambn me gustas

pablo:qeres ser mi novia?

lali:me encantaria(sonrie)

Senti qe de a poco se me acercaba y me beso,nose xq pero no senti NADA saben lo qe es sentir nada?,no senti esas famosas mariposas en la panza,qe raro no?

EN OTRO LADO..

rochi y euge:AAAAAAAAAAAA

chicos:AAAAAAAAAAAA qe paso?

rochi:se estan besando

chicos:LO MATO! ¬¬

rochi:son re tiernos,mira vienen de la mano

gas:qe hacen de la mano?

lali y poli:somos novios

euge y rochi:Ay felicidades

nico:ojo con mi hermanita ¬¬

peter:la lastimas y te mato ¬¬

Estuvimos toda la tarde juntos y yo con mi novio,me fui con rochi y euge a lo de los Lanzani nos qedabamos a dormir ahi,despues de comer nos fuimos al cuarto de euge,peter a su cuarto...

rochi:estas contenta con pablo?

lali:si,pero algo paso en el beso

euge:se zarpo?

lali:no pero cuando nos besamos no senti nada =/

euge:eso es un problema

rochi:pero te gusta?

lali:si pero nose qe paso,bueno dejemos eso de lado,ustedes? les gusta alguien?

euge y rochi(nerviosas):a nosotras? nadie

lali:delen no se hagan

euge:bueno a mi me gusta em..(entre dientes)nicolas

rochi:quien?

euge(entre dientes):nicolas

lali:quien?

euge:NICOLAS!

lali:Ay te gusta mi hermano

euge:si pero no me va a dar bola

rochi:porq no?

euge:lo escuche hablando con peter

FLASH BACK..

Nico:como te vas a qerer poner de novio eramos el trio de piratas

peter:a mi me gusta,,ya me vas a entender cuando te guste una chica

nico:a mi? nunca,nunca me voy a enamorar,siempre voy a ser pirata

peter:puff no te creo

FIN FLASH BACK..

lali:Ay euge mi hermano dice tonterias

rochi:el se lo pierde

euge:vos rochi?

rochi(haciendose la tonta):eh?

euge:dale no te hagas

rochi:bueno me gusta gas(en voz baja)

lali:quien?

rochi:gas

euge:eh?

rochi:QUE ME GUSTA GASTON!

xxx(entrando):qe?

lali:peter qe haces aca?

peter:pasaba y escuche lo de rochi

rochi:Ay peter no digas nada

peter:no digo nada,che me dejan estar aca? estoy aburrido

euge:pero hablamos de chicos

peter(con voz de mujer):si yo soy una mujer(con voz normal) no digo nada

euge:igual ya dijimos quien nos gustaba

rochi:te toca peter

peter:qe? qe cosa?

lali:qe chica te gusta?

peter:sabes qe cambie de opinion de estar aca

rochi:dale ahora arrugas?

peter:yo no arrugo

euge:parese qe lo haces

peter:no es sierto

euge:si es sierto

lali y rochi:no se peleen

euge:bueno dale pitt decinos

peter:bueno me gusta la amiga de pablo,belen

lali:QUE????

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario