sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 49



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

 

CAPITULO 49

Lali:Ay vico pense qe era papa me asuste

peter:Ay dios me volvio el alma al cuerpo,tu papa me mata?

vico:jajajajaja la cara de peter jajajaja no goma,no te dice nada

peter:bueno me voy,chau goma,chau amor(pico)

CUENTA LALI

Peter se fue y yo entre con vico,el subio y yo me qede con mis papas en el living...

lali:perdon perdon perdon(los abraza)

salva:todo bine hija perdonanos a nosotros

gime:bueno contanos,amigos?

lali:tengo millones gracias x dejarme aca,y...y tengo novio

salva:COMO? mi nena no puede tener novio

lali:papi ya no soy una nena

gime:mira mañana vienen las novias de tus hermanos xq no lo invitas a cenar hoy?

lali:Ay si pero si papa se comporta ¬¬

salva:nose lo voy a pensar,anda a llamarlo

Fui a mi cuarto y marqe el numero de mi novio..

peter:hola?

lali:como hola

peter:perdon amor no vi quien era

lali:bueno,llegaste bien?

peter:si mimu,vos estas mejor?

lali:si gracias,ah te llamaba xq les conte de vos a mis papas y te quieren conocer qeres venis a cenar hoy? porfaaaaaaaas

peter:bueno asi conosco a mis suegros jajajajajaja

lali:Wiiiiiii veni a las 9

peter:bueno a las 9 estoy te amo muuuchooooo

lali:yo maaaaaas pipu(corta)

Baje y me fui a la cocina con mi mama a ayudarla...

gime:viene?

lali:siiii,vico y agus?

gime:salieron,asiq estamos los 4 solos,cuanto tiempo hace qe estan?

lali:mira te cuento la historia(le cuenta todo)y aca estamos enamorados

gime:AAAAAAAA mi nena no es mas virgen

lali:MAMA! no lo grites me da verguenza,papa?

gime:fue a comprar algo

Cocinamos con mama milanesas con papas fritas como le gusta a mi papa y de casualidad a pipu tambn,me fui a bañar,me puse una mini de jean una remera turqesa y convers blancas me peine y baje,despues de un rato tocaron el timbre era mi novio mas lindo (L)

lali:hola amor

peter:hola princesita(beso)

Nos estabamos besando en la puerta y quien interrumpe? si mi mama ¬¬

gime:mas tiernos,vos sos peter no?

peter:mucho gusto(la saluda)

gime:no me trates de usted me siento vieja,tutiame(se rien)elegiste bienn hija eh es un potro

lali:mama ¬¬

gime:permiso me voy a la cocina(se va)

lali:esa cosa es mi mama

gime(gritando):te escuche

lali:te amo ma(a peter) y a vos te amo mucho(lo agarra de la nuca)

peter:asi? yo mas(la besa)

salva:ejem ejem soltando a mi nena

lali:papa yo no soy una nena

peter:hola soy peter lanzani

salva:soy salva,lanzani,sos algo de nicolas lanzani?

peter:es mi papa

salva:en la secundaria era mi compañero y ahora trabajamos juntos alla en Alemania

peter:qe casualidad

salva:y no sos el capitan qe gano el partido de rugby en Mexico?

peter:el mismo(se rien)

lali:bueno veo qe sobro aca asiqe me las tomo

Y si me fui con mi mama,los deje ahi para qe se conoscan mas

gime:qe paso hija?

lali:nada esqe hablan de rugby y sobro ahi,vos sabias qe su papa trabaja con papa?

gime:no no sabia,quien nicolas lanzani?

lali:si ese

gime:la mama emilia trabaja conmigo

lali:otra casualidad

Nos pusimos a hablar hassta qe salio ese tema qe tanto odiaba...

gime:y sebastian?

lali:me sigue buscando pero si no llegaba peter me violaba

salva(entrando con peter):QUE?

lali(con los ojos llorosos):evitemos el tema porfavor

peter:veni amor(la abraza y le besa la frente)

gime:comamos mejor

Nos pusimos a comer y pobre mi pipu lo abombaba con preguntas mi papa..

salva:y qe te gustaria seguir despues del colegio

peter:yy abogacia me gusta

lali(en secreto a gime):se llevaron bien

gime:eso es bueno

salva:Ey qe cuchichean

gime y lali:nosotras? NAAAAAAAA!

peter.son re parecidas

Terminamos de comer y comimos el postre,me fui a mi cuarto con peter se sento en mi cama y yo arriba..

lali:y? como te calleron?

peter:re bien ensima se conosen nuestros padres

lali:siiii(pico) pipuuu mañana me junto con las chicas a la tarde pero a la noche necesito un favor

peter:cual(pico)

lali:puedo dormir en tu casa?

peter:obvio mimu(pico) pero conmigo

lali:nose duermo con las chicas

peter:ufa!(puchero)

lali:Ay no me hagas puchero porq te como esa boquita hermosa qe tenes

peter:comeme entonces

lali:comeme vos pitt(se rie)

peter:como te amo

Nos besamos,pero ese beso se hizo mas zarpado,hace un mes qe no teniamos nada porqe yo me tenia qe recuperar una mano mia estaba en su nuca y la otra debajo de su remera acariciando su pansita y su espalda de rugbier,las de el estaban una en mi cintura y la otra acariciando mi pierna pero lo tube qe frenar xq estaban mis papas y no da =D

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario