jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 6




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 6

Peter:porqe no?

lali:no.. qe me perdones a mi esqe despues de tantos años tengo miedo de perderte como amigo...

peter:Ay lalu(la abraza) nunca me vas a perder y menos qe menos separarme de vos por belen porqe te quiero muchisisisimo..

lali:yo tambn te quiero muchisisisimo

peter:cuando estemos alla no me separo de vos ni un segundo

lali:bue tambien necesito mi espacio

peter:mujeres quien las entiende

lali(le pega):PETER!

peter:Auch!,bue vamos?

lali:bueno

La abrace y fuimos caminando hasta nuestras casa,me dio mucha ternura qe no me quiera perder y yo tampoco..

lali:faaa ya llegamos

peter:sii bueno nos vemos en un rato

lali:dale nos vemos

CUENTA LALI...

Le di un beso en la mejilla y otra vez ese cosquilleo,qe sera? fue tan raro,bue entre a mi casa fui al cuarto de cande,estaba nico arriba de la valija y ella tratando de cerrarla

lali(riendo):qe haces ahi arriba nico?

nico:esqe la voz chillona no puede cerrarla

cande:AAAAAAAAAA MALOOOO! ¬¬

nico:si es verdad,vos lali ya estas?

lali:yo la hice esta mañana

cande:no te qejes primito xq vos la hiciste recien tambien

emi:CHICOS VENGAN A COMER!(bajan a comer)

nicov:hija llamaron para vos hoy

lali:quien?

emi:pablo

nicov:quien es pablo?(toma agua)

nico:el novio

nicov(escupe todo jajaja):COMO QUE NOVIO? sos una nena

cande:Ay tio no seas tan celoso

emi:amor no es una nena

nicov:para vos tambn va cande,vos hijo?

nico:yo estoy con euge =D

emi:Ay re linda pareja hacen

lali:claro a el no le decis nada ¬¬

cande:injusticia ¬¬

nicov:ustedes son chiquitas

lali y cande: ¬¬

Terminamos de comer y despues de un rato cargamos todo y fuimos euge y nico adelante,peter y yo atras,en el otro auto iban los demas...

lali:nico,nico,nico,nico,nico,nico,nico

nico:qe pasa lali??

lali:puedo comprar caramelos?

nico(estaciona):dale anda

Baje y fui a comprar cuatro bolsitas de caramelos,despues seguimos viaje,nico y euge en su mundo,peter y yo en el nuestro =P

lali:todo bn pipu?

peter:si,sabias qe sos una golosinera

lali:vos sabes qe amo lo dulce(autora: como yo =P)che xq no vino tu novia??

peter:yo le dije qe no

lali:por?

peter:xq no qiero peliarme con vos aparte estos dias con ella me di cuenta qe es una pesada

lali:jajajaja te lo dije

CUENTA PETER..

Nose xq nico dio un giro haciendo qe yo qede contra la puerta del auto y lali arriba mio,nuestras caras muy cerca ninguno se movia y nos mirabamos fijamente a los ojos,era una sensacion extraña...

nico:chicos estan bien?

lali(se sienta):em si bien

peter(se sienta):qe paso?

nico:un boludo se cruso

euge:y ese boludo fue agus(se rien)

lali:pipu te jode si me acuesto apollando mi cabeza en tus piernas? tengo sueño

peter:no lalu no me jode

Se acosto y se fue durmiendo,mientras yo la acariciaba,la miraba,nose qe es es sensacion nueva en el estomago es algo raro qe no senti nunca a veces ni yo me entiendo,despues de un rato laaaaargo llegamos desperte a lali y entramos...

cande:guau qe casota

gas:la verdad qe si y tiene pileeee

rochi:copado,che como dormimos?

euge:miren hay 4 habitaciones con una cama matrimonial cada una

nico:yo con mi bonita

peter:ojo eh ¬¬

gas:yo con rochi

agus:vos cande qeres dormir conmigo?

todos-cande y agus:EPAAAAAAAAA!

cande:bueno pero te zarpas y...

nico:yo lo mato qedate tranqui

agus: y a peter xq no le decis?

peter:a mi me conoce desde pendejos(le saca la lengua)bue vamos Laa?

lali:vamos(se sube a cocochito y suben al cuarto)faaaa qe cuartooo(se baja)me voy a poner el pijama

Se metio adentro yo qede en boxer y me meti en la cama,despues ella salio con el pijama ya puesto era re chiquito y no pude evitar mirarla babosamente....jajaja

lali:me imagino qe tenes algo ahi abajo no?

peter:si,che no te parece qe ese pijama es muy chiquito?

lali:Ay peter sos mi amigo(se acuesta al lado)

peter:adivina quien vuelve

lali:quien?

peter:mis padres =D antes de qe volvamos

lali:Ay buenisimo gime y salva son mis segundos papas

peter:sii nicov y emi tambn,tus papas tomaron bien lo de pablo?

lali:siii mi papa celoso pero bien

peter:seee comparto el sentimiento con el ¬¬

lali:Ay pipu no estes celoso,te quiero mucho tontin

peter:yo tambien tontina(se rien)dormimos?

lali:dale =D

Ella se acosto en mi pecho y yo la abrazaba y nos dormimos....

CONTINUARA...

2 comentarios: