sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 60






TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 60

Lali:chicas todo bn?

Rochi:lalonga bien aca jodiendo qe te paso en la cara?

lali:belen me agarro en la plaza ¬¬

euge:Ay qe turra qe es

lali:siii encima me dijo cornuda

rochi:pero la cornuda es ella(se rien)

euge:pobre va a tirar de todo con los cuernos jajajajajaja

lali:si jajajajaja no hablemos de ella

rochi:tu hermano como anda?

lali:bien,ya rompe los quinotos chicas esta semana en la qe se van los chicos me puedo qedar con ustedes?

euge:obvio amiga ni locas te dejamos sola(se rien)

Pasaron los dias y llego el viernes,los chicos se iban,estabamos con ellos en la puerta del colegio despidiendolos cada una con sus novio xq yo ya me despedi de mis hermanos =)

Lali:Ay pipuuuu te me vas(puchero)

peter:no me hagas esa carita vuelvo en 10 dias(pico)

lali:me vas a extrañar?

peter:muchisimooooooo,vos?

lali:yo muuuuuuuchooooo mas(pico)te amo

peter:yo tambn te amo(pico)

lali:llamame eh y divertite(pico)

peter:obvio(chape largo)

Y asi se me fue por unos 10 dias =(,,despues de la escuela fuimos a lo de meri...

darki:espero qe esta semana pase rapido

meri:vas a ver qe va a pasar volando qe no te vas a dar ni cuenta,aparte yo confio qe no nos van a engañar

cande:yo tambn pero tengo mieditis =S

rochi:Ay chicas no se persigan

euge:vos lali xq tan callada?

lali(reaccionando):eh? a nada esqe tengo un mal presentimiento(todas se miraron)

Aunqe no lo crean paso la semana y hoy venian los chicos,qe rapido no?,,iba caminando sola a eso de las dos de la tarde xq euge y rochi me mandaron a comprar,iba muy distraida hasta qe siento un trapo en mi boca y nose xq me desvanesi...

EN LO DE LOS LANZANI 2 HORAS DESPUES...

Rochi:euge llamemos a la policia hace dos horas qe se fue

euge:si hace dos horas qe se fue para mi le paso algo

xxx:a quien le paso algo?

euge y rochi:Piiiiiiitt(lo abrazan)

peter:huecas como estan?

rochi:maso xq lali(euge le pega un codaso)

euge:ROCHI!(entre dientes) recien llega

peter:no ahora me dicen qe lali qe?

rochi:ya fue euge,peter,lali se fue a comprar hace como dos horas la llamamos y no atiende

peter:no puede ser

MIENTRAS LALI...

Me desperte en una casa muy extraña,mire a un costado y vi por la ventana qe era de noche y llovia,estaba cansada,mareada,me toqe el labio y tenia sangre,mire mis brazos y mis piernas y estaba como toda golpiada,mi ropa un poco rota,mire a mi costado y habia una nota decia: "Hola amor adivina qe,si consegui lo qe qeria,te hice mia,si te preguntas xq estas lasimada esqe te resistias aun dormida,no te asustes eh use proteccion,ahora te dejo ir...te amo sebastian" me violo? no lo puedo creer mis lagrimas salian a 100 por hora,camine como pude y sali de esa casa,mire bien y estaba en la casa abandonada en frente de la plaza,camine entre la lluvia no habia gente,estaba traumada,no puedo hablar,lloraba sin saber porqe...

CUENTA PETER...

Estaba desesperado,mi novia desaparesio,no atendia el celular y cada vez llovia mas fuerte...

rochi:tranquilizate peter

peter:no me puedo tranquilizar lali no aparese por ningun lado

euge:peter,todos la estan buscando con los autos ya va a apareser

rochi:hay qe qedarse por si llama o vuelve

peter(llorando):si le pasa algo me muero

euge:ey(lo abraza)tranquilo hermano

rochi:va a estar todo bien,va a apareser

euge:no creo qe este muy lejos

peter:me estoy muriendo chicas(llorando)

rochi:haber (llama a vico)

vico:hola?

rochi:vico soy rochi alguna novedad?

vico:nada rochi

rochi:si saben algo avisen besos(corta) nada

euge:haber(llama a nico)bonito

nico:qe pasa amor?

euge:no la encontraron?

nico:no amor nada

euge:nos venis a buscar a rochi y a mi?

nico:ahora voy te amo(corta)

peter:xq yo no puedo ir?

rochi:peter vos qedate y tranquilizate,capaz qe viene o llama aca(al rato llego nico y se fueron,peter qedo solo)

Soy un tarado,le llega a pasar algo y me muero,estaba alla en bariloche lo mas bien y mi novia desaparecio,estaba desesperado,no me qeria qedar con los brazos crusados,la quiero ver ya,abrazarla,besarla,estar con ella,decirle te amo,no me importa lo qe digan los chicos,agarre el celular,las llaves,estaba por salir para agarrar el auto pero cuando abro la puerta,me encuentro con ella,con lali,estaba lastimada,con la mirada perdida,la ropa un poco rota,llorando a mas no poder...

peter(llorando):amor qe te paso?

lali(llorando):peter (se desmaya)

CONTINUARA...



ACA ESTOOOOOOOOOOOOOOOY :D SE VIENEN LOS ULTIMOS 6 CAPITULOS Y SUBO "DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO" UN BESO LAS QUIERO :)

6 comentarios:

  1. maass esta mortal la nove

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y segunda temporada :B

    ResponderEliminar
  3. Aaai no no lo puedo creer qe hdp sebastian!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. masss nove aunque les paresca rara quiero a sebas jajaja si me gusta que peter este celoso y quiera matar a sebas

    ResponderEliminar