lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 62



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

 

CAPITULO 62

Terminamos de comer,despues de un rato,lali se fue a poner la maya qe trajo,yo ya la tenia puesta asiqe me saqe la remera(autora:baba,baba y mas baba =P) Lali bajo con una bikini qe aishhh le hago el amor aca nomas,era verde arriba y abajo tenia rayas verdes y blancas,se hizo una colita alta,cuando bajo me abrazo

Peter:qe pasa hermosa?

Lali(agarra la pizarra):
"estoy lastimada,estoy re fea =("

peter:no importa amor yo te voy a amar asi,lastimada,bien,mal,flaca,gorda,alta,baja,rubia,moroch...(ella lo calla con un beso) esta bien me callo(pico) vamos?

lali:(asiente sonriendo)

La agarre de la mano y fuimos a la pileta,es tan traviesa qe la muy guacha me tiro ¬¬...

peter:noooo,esta re fria

lali:(se rie)

peter:no te me rias,dale veni(puchero)

Se tiro tipo bomba y yo la agarre de la cintura,ella de mi cuello y como koala...

lali:(pico)

peter:Eyyy aprovechadora,igual me encanta(pico) como extraño tu voz

lali:(baja la mirada)

peter:Ey no te bajonees,te voy a amar siempre no importa si no hablas,aunqe me salvo de los regaños..

lali:(le pega)

peter:AUCH! mala

lali:(puchero)

peter:no no te perdono

lali:(mas puchero)

peter:bueno esta bien te perdono(se rie)

lali:(chape)

Estuvimos un rato en la pile,despues salimos,nos bañamos,nos vestimos y nos fuimos a caminar,ibamos por la plaza,en eso lali frena de repente y me aprieta la mano bien fuerte con miedo,la mire y estaba llorando..

peter:amor(la abraza) qe pasa?

lali:(señala la casa)

peter:qe pasa con esa casa?

lali(escribe):
"en esa casa desperte despues de mi peor pesadilla!" (llora peor y se empieza a ahogar)

peter:no amor tranquilizate veni(se sientan en un banco y ella arriba de el)respira ondo

lali:(empieza a respirar ondo hasta tranqquilizarse pero sigue llorando)

peter:no amor(la abraza) no llores,no pasa nada ahora estas conmigo,es muy probable qe el se esconda ahi me voy a fijar

lali:(se levanta y niega asustada)

peter(se levanta y la agarra de las mejillas):mi amor a vos no te va a pasar nada,creeme,me dejas hacerlo?

lali:(asiente no muy convencida)

peter:(pico) veni,vos escondete aca atras del arbol yo ya vengo

Fui lentamente y mire x la ventana,quien estaba acostado en el sillon? si esa basura yo volvi con lali...

lali(escribe):
"¿y?"

peter:esta ahi denunciemoslo

lali:(lo mira con cara de susto)

peter(la agarra de las mejillas):te prometo qe va a ir preso de por vida

lali:(beso tiernoo)

Fuimos e hicimos la denuncia,esperamos en la comisaria hasta qe llegaron pero sin el..

peter:y?

policia:chicos encontramos al chico pero estaba muerto

peter:qe?

policia: si y dejo esta carta,la tenia en su mano para una tal lali

lali:(levanta la mano)

policia:toma(se la da)

peter:gracias(se van,iban caminando)te la leo?

lali:(asiente)

peter: bueno "LALI:Ya se qe soy una tremenda basura,pero vos sabias qe yo tenia una enfermedad,vos siempre me dijiste qe vaya a un medico antes qe me haga peor y yo no te hice caso y termine lastimandote,no te voy a molestar mas,adios para siempre lali...Sebas.." tenia una enfermedad?

lali(en la pizarra):
"mental pero ya esta no me puede pasar nada mas!" (pico)

peter:vamos? mañana tempranito eh

lali:(se rie)

Fuimos hasta la casa de la mano y en la puerta nos despedimos...

peter(la agarra de la cintura):te amo mucho

lali:(pico)

peter:eso es un yo tambien?

lali:(asiente riendo)

peter:conectate eh,porqe ya sabes

La bese x un rato largoooo y me fui a mi casa...

CUENTA LALI...

Entre,mientras comiamos les escribi ¬¬ a mis hermanos,lo qe paso hoy despues me fui a conectar y no estaba mi novio pero estaba cande

Candu Vetrano:lalonga todo bien?

Laali Esposito:biennn no sabes lo qe paso...

Candu Vetrano: qe paso?

Laali Esposito:sebastian se mato

Candu Vetrano: WHAT?? bueno no quiero ser mala pero es mejor para todos

Laali Esposito: si ya esta, mañana conosco a mis suegros =S

Candu Vetrano:ay vas a ver qe les vas a caer re bien

Laali Esposito:sin hablar me van a conocer,hace 3 dias qe no hablo =(

Candu Vetrano: ya vas a poder hablar no te pongas mal, bueno lali me voy un beso amiga suerte y te kiero mucho

Laali Esposito:yo mas besos

Candu Vetrano se ha desconectado..

Mi novio no se conectaba capaz qe sus papas ya llegaron seguro,espero un rato hasta qe se conectooo..

Peteer Lanzani:hola amor

Laali Esposito:pipuuuu llegaron tus papas?

Peteer Lanzani: siiii ya estan aca =) venis mañana no?

Laali Esposito: si pero te tengo qe decir algo...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario