lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 63




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 63

Peteer Lanzani:qe cosa?

Laali Esposito:estoy muy nerviosa,capaz qe no les caigo bien =S como no puedo hablar

Peteer Lanzani: Ay mi amor no digas eso,les conte de vos y tu problema,les vas a caer bien encerio

Laali Esposito: bueno esta bien

Peteer Lanzani:bueno mimu me voy a dormir te amo muuuuuuuuuuuucho mucho un beso

Laali Esposito:yo tambn te amo muuuuuuuuuuuuuuuucho mucho besos

Me desconecte y me fui a dormir,a la mañana siguiente,me bañe me puse una mini de jean blanca,una remera de color coral y mis convers blancas agarre mi super pizarra =P y me fui a lo de mi novio me atendio una mujer muy hermosa,la madre seguro...

Emi:hola soy emilia vos sos lali no?

lali(escribe):
"si,mucho gusto"

emi:el gusto es mio pasa(se van a la cocina)la verdad sos muy linda y muy dulce x lo qe me dice peter

lali:
"gracias"

emi: me conto lo qe te paso y te quiero ayudar yo se como vas a poder hablar

lali:
"encerio? como?"

emi:con un te con miel y limon(autora:jajajajaja le mande la re fruta eh)

La mire con una cara diciendo estas loca? eso no me va a ayudar,,me lo hizo y me lo tome,aaa me acorde peter se fue con el padre tanto me jodio para qe venga temprano ¬¬

emi:bueno haber trata de hablar,dale vos podes

No dije nada de nada tenia miedo,nose xq,asiqe me qede callada...

emi:dale no tengas miedo

La mire otra vez pero con cara de susto y asi de la nada...

lali(media afonica):no puedo

emi:vez pudiste

Quede bastante sorprendida,pense qe no iba a hablar nunca mas,me pare y la abrace...

lali:gracias encerio

emi:denada

lali:esqe recien me conoces como hiciste?

emi:secreto(se rien)

Estuvimos hablando, si HABLANDOOO xfin podia hablar,es muy copada mi suegra me dijo tambn como conocia a mi mama y a mi papa,no le iba a decir nada a peter todavia =),hasta qe llego con el padre...

peter:amor viniste(beso)

emi:la verdad elegiste bien es una chica muy buena

nicov:yo soy nicolas,asiqe vos sos la famosa hija de salva

lali(escribe):
"si soy yo,mariana pero diganme lali"

peter:bueno me voy a cambiar(pico a lali y se va)

lali:uuuuff ya puedo hablar

nicov:pero como? no podias hablar

emi:la ayude yo,anda a hablar con peter

Subi al cuarto de mi novio y estaba sin remera (autora:baba baba baba =D)

peter:amor qe pasa te pasa? te calleron mal?

lali:(niega)

peter:entonces?

Lo agarre de la nuca y me lo chape bien chapado jajajajajaja,nuestras lenguas se entrelazaban y nuestras respiraciones se agitaban,me apoyo contra la puerta besandome el cuello,ya se me iba de las manos esto asiqe me acerqe a su oido y le dije...

lali:pasa qe te amo mucho mi amor

peter(se separa):podes hablar(sonrie) como fue?

lali:tu mama me ayudo nose como hizo hablo media afonica,Wiiiiiiiiiii puedo hablar =D

peter:yo sabia qe ibas a poder(beso)

lali:bueno te dejo cambiarte

peter:nooo no me dejes asi(la agarra de la cintura y le besa el cuello)qedate conmigo

lali:pipuu estan tus papas despues si,ahora me voy a ayudaar a tu mama

peter:ufaaa(puchero)

lali:nada de ufas(beso y se va a la cosina a ayudar a emi)

emi:y tus hermanos?

lali:mis hermanos son mayores qe yo un año nomas

nicov:y con peter todo bien?

lali:bien a pesar qe siempre quiere tener la razon

peter(enrtrando):eyy sos mentirosa eh

nicov:y ustedes ya..(hace señas)

lali(avergonzada):emm..nosotros..esqe..

peter:mira lo qe preguntas papa es obvio

lali y emi:PEDRO!

peter:qe? ya veo qe se llevan bien(se rien)

Comimos,despues peter y el padre fueron al living y yo con emi lavando los platos...

emi:la verdad peter esta muy feliz con vos,con paula era muy malhumorado

lali:ni me la recuerdes,igual la peor fue belen

emi:si me conto de ella,pero me caes mejor vos(se rien) bueno terminamos yo ahora me voy con nico a ver unos amigos(se fueron al living)

nicov:ya nos vamos?

emi:si dale vamos

peter(echandolos y abrazando a lali):qe les vaya bien no lleguen temprano y avisen cuando llegan

nicov:epa estas apurado? hace mucho qe no nos vemos pendejo eh ahora me qedo

peter:.....

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario