jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 8




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 8

Lali:vos me qeres matar de un infarto peter

peter(riendo):jajajaja bueno che,bailas?

lali:dale

Estabamos bailando reggeaton hasta qe pasan una cancion lenta,lo mire y me miro haciendo lo qe yo llamo "una sonrisita compradora",me agarro de la cintura y yo rodie mis brazos por su nuca,mientras sonaba la cancion me miraba embobado a los ojos y yo hacia lo mismo,alguien paso por atras mio y me empujo qedando bastante cerca de el,cada vez nos acercabamos mas hasta qe vino rochi interrumpiendo todo...

rochi:chicos vengan rapido

peter:qe paso ro?

rochi:nico se esta peliando con alguien

lali:qe?

Salimos corriendo y ahi estaba nico peliandose con uno qe por lo qe veo estaba borracho...

euge:podes parar nicolas

nico:llegan a burlarse de mi otra vez y los mato(salen afuera)

cande:estas bien nico?

gas:te dije qe no tenias qe peliarte asi

nico:esqe me sacaron

agus:bueno tranquilizate

lali(llorando):vos estas loco? me prometiste qe nunca mas te ibas a peliar era una promesa de hermanos

nico:lali entendeme me estaban molestando y me calente

rochi:lalu no llores no paso nada

lali(llorando):pero esta operado del corazon

nico:NO SOY UN NENE MARIANA

lali(llorando peor):NO ENTENDES QE SI TE PIERDO ME MUERO

Se le empezaron a caer las lagrimas,yo ya me estaba ahogando el vino y me abrazo con fuerza..

nico(llorando):perdoname lali,tranquilizate y respira ondo,te amo hermanita

lali(llorando):yo tambien

euge:em bueno porqe mejor no nos vamos

Nos fuimos a la casa,fuimos a los cuartos me puse el pijama,me sente en la cama qe compartia con peter,el se fue al baño,yo me puse a recordar lo qe le paso a nico

FLASH BACK 10 AÑOS ATRAS..(Hagan de cuenta que yeyo era nico de chiquito no encontre fotos de el de chico :( ...)

Estabamos los dos corriendo en el patio jugando a la mancha..

nico:ya vas a ver te voy a alcanzar

lali:vas a ver qe noooo

En eso nico se empezo a agitar a tocarse el pecho y callo al piso..

lali:si es para atraparme olvidate(nico no contesta)nico?

Me acerqe a el y no se movia lo movi y no reaccionaba..

lali(llorando):nico qe te pasa? nico,,PAPAAAAAAAAAAAA

nicov(llegando):qe pasa lali?

lali(llorando):nico no reacciona

nicov:vayamos a un hospital YA

lali(llorando):qe le pasa papa? qe le pasa?

FIN FLASH BACK..

peter(entrando):lali no viste mi..(la mira) Ey lalu qe te pasa? xq lloras?(la abraza)

lali:no nada esqe me acorde cuando le paso eso a nico

peter:no le va a volver a pasar lalu si? esta aca con vos

lali:si ya esta esqe me hizo mal recordarlo nada mas gracias pipu(beso en la mejilla)

peter:de..de..denada

lali(riendo):dale dormamos

Nos dormimos,a la mañana siguiente senti caricias,pense qe era peter pero no era mi hermano,peter no estaba..

lali(se sienta):qe haces aca?

nico:qeria saber como estabas

lali:bien ya esta..nico por lo de ayer yo

nico:lali sos mi hermanita y pase lo qe pase siempre voy a estar con vos

lali(riendo):xq sos tan insoportable y tierno a la vez

nico:es un don(se rien)

cande(entrando):primitos a comer

lali:ya vamos

Se fueron,me puse una maya negra,una musculosa blanca y un short negro,me peine y baje,estaban todos sentados

euge:parese qe alguien se callo de la cama(se rien)

lali:JA-JA muy graciosa

agus:estas bn enana

lali:estoy dormida denme tiempo

peter:todo el dia

lali:PETER! ¬¬ (se rien)

gas:delen comamos

Comimos y despues fuimos a la playa,pasaron los dias aunqe no lo crean y volvimos a casa ,estabamos cande,euge,rochi y yo en lo de los Lanzani hablando del cumple de euge...

euge:nose qe vestido ponerme

rochi:yo me voy a poner el amarillo

cande:yo uno azul

lali:yo ni idea,euge ponete el rojo te va a qedar hermoso mas qe sos rubia

euge:Ay si ese me pongo,,chicaaaas falta un dia osea mañana ya

rochi:siii,chicas yo me tengo qe ir a lo de gas

cande:yo me voy a casa lali esta agustin =P

euge:delen vayan

Las chicas se fueron y qedamos euge y yo,como teniamos hambre bajamos a merendar,nos sentamos en la mesa...

euge:mami serias tan buena y nos harias la merienda?

gime:si yo se las hago(se las hace y les sirve)hija estas contenta x mañana?

euge:Ay si y voy a bailar con mi bonito

salva:tu bonito? y ese quien es?

lali:mi hermano osea su novio

salva:QUE? sos muy chica para tener novio

euge:papa voy a cumplir 17 ¬¬

salva:igual

gime:amor dejala y acompañame a comprar

salva:dale vamos(se van)

lali:che eushi invitaste a belen?

euge:perdon pero lo tube qe hacer

lali:todo bien

euge:lalu te puedo preguntar algo?

lali:si qe pasa?

euge:a vos qe te pasa?

lali:con qe?

euge:no te hagas la bolida,con peter

lali:a mi? nada

euge:lali te conosco,mira cuando estabamos en Pinamar se miraban distinto y aveces se las esquibaban a las miradas,yo se qe vos estas con pablo y el con belen pero desde eso se ponen celosos sabes qe podes confiar en mi

lali:se qe puedo confiar en vos, sinceramente me vengo sintiendo extraña,cuando le doy un beso a pablo no siento nada pero cuando le doy un beso a peter en la megilla siento todo,,no me entiendo euge

euge:haber amiga te lo voy a decir directamente,,lali te enamoraste de tu mejor amigo

lali:no, no puede ser

euge:si puede ser,mira son amigos desde los 5 años,estan siempre juntos abrazados,es obvio qe iba a pasar

lali(suspira):yo no qeria esto euge

euge:nadie elije de quien enamorarse amiga,yo era demaciado amiga de nico y mira qe paso estamos felices y juntos

lali:si ya se ,pero es como mi hermano osea no da

euge(riendo):si da lali deja de buscar escusas

lali:no son escusas

euge:si lo son,aparte vos serias mejor cuñada qe belen(se rien)

lali:la verdad qe me siento mal,,no me lo esperaba

euge:nunca se lo espera,lo hecho hecho esta lalonga,,te gusta y no podes hacer nada,habla con el

lali:no ni loca

euge:porqe no??

lali:tengo miedo de perderlo como amigo

euge:nunca lo vas a perder y si pasa yo le pego un coscorron(se rien) pero agarralo y partile la boca de un beso

xxx:a quien le vas a partir la boca de un beso???

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario